VERIFIED DOCTOR
PÉRDIDA MASIVA
DE PESO
Pacientes que han logrado bajar grandes cantidades de peso, ya sea con dieta y ejercicio o por medio de una cirugía bariátrica, tienden a desarrollar grandes colgajos de piel en múltiples áreas del cuerpo, como el
abdomen, los brazos, el pecho, las piernas, espalda y glúteos. Para corregir estos excesos de piel, contamos con procedimientos como la braquioplastia para corregir brazos, la abdominoplastía normal o en flor de liz para corregir el abdomen, la lipectomía en cinturón para corregir excesos de piel en abdomen, caderas y glúteos, la
cruroplastia para quitar piel de los muslos y las pexias o levantamientos mamarios
LIPECTOMÍA EN
CINTURÓN
Para personas con grandes pérdidas de peso o que tienen una piel con mucha flacidez en la zona de abdomen, cintura y glúteos, la dermolipectomía en cinturón puede ofrecerles un a gran solución para remover este
exceso de piel y grasa, así como conseguir un levantamiento de la región glútea. Se realizan incisiones en forma circular a nivel de la cintura, abdomen y espalda, es una cirugía también conocida como lower body lift.
Tiene una recuperación de 10 a 14 días y una duración total de procedimiento del orden de 4 horas.
CRUROPLASTIA
Una zona de alta importancia para muchas mujeres, son los muslos; con algunas circunstancias, la anatomía
normal de esta zona se puede alterar y presentar caída de la piel y los tejidos, sobre todo en la parte interna de los muslos, con acúmulos de grasa que pueden ser muy molestos. Podemos corregir esto mediante la cruroplastia, de la cual pueden hacerse varias técnicas, siendo la más frecuentemente usada por nosotros, la que corrige todo el exceso de piel de la parte alta, media y baja del muslo mediante una cicatriz que correo a
lo largo del mismo en la parte más interna y de menor exposición, generando muslos con mejor contorno y
más delgados.
Tiene una duración de aproximadamente 3 horas y un tiempo de recuperación de 7 a 10 días.
TORSOPLASTIA
Generalmente con cambios importantes de piel, se puede presentar un exceso de piel y grasa en la parte alta
de la espalda, que se vuelve más visible al inclinarse de lado y en mujeres, al ser comprimido por el
brassiere. Para algunas personas es muy molesto por no poder usar cierto tipo de ropa o trajes de baño. Esta piel podemos removerla completamente para poder dejar una espalda sin pliegues ni acúmulos de grasa y piel.
Se hacen heridas que corren a lo largo de estos pliegues y siguiendo líneas anatómicas donde el cuerpo se dobla.
Tiene una duración de 2 a 3 horas y una recuperación de 7 días promedio.
Tiene una duración de 2 a 3 horas y una recuperación de 7 días promedio.
LUCE COMO SIEMPRE
HAS QUERIDO
Casos
de éxito
A lo largo de los años nos hemos
dedicado a lograr la belleza plena de
personas reales que buscan la
armonía en su cuerpo.
50
TIPOS DE CIRUGÍAS
Desde procedimientos quirúrgicos, hasta no invasivos y sin agujas.
1k
CIRUGÍAS REALIZADAS
Sumamos a los casos de éxito de personas que renovaron su belleza.
5k
PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS REALIZADOS
Procedimientos ambulatorios sin necesidad de cirugía.
Conoce más
del proceso
PLANIFICA ADECUADAMENTE
TU CIRUGÍA
- Llamar a los teléfonos del consultorio para agendar una cita de primera vez o llenar el formulario de correo para pacientes foráneos.
- En el caso de pacientes foráneos que no puedan acudir a la consulta presencial, se pueden programar consultas virtuales.
- Acudir a cita el día establecido en donde se hablará sobre todo lo relacionado al procedimiento, resolver dudas y explicar pasos a seguir.
- Se entregarán lista de exámenes de laboratorio necesarios para la cirugía y una lista de medicamentos y suplementos que deben de suspenderse.
- Planear una fecha para realizar la cirugía, en el caso de procedimientos menores, botox o fillers como el ácido hialurónico, puede hacerse en la cita inicial.
- Una vez establecida la fecha, se agendará una cita preoperatoria unos cuantos días previos para revisar exámenes de laboratorio, resolver dudas y coordinar el ingreso al hospital.
- Se lleva a cabo la cirugía el día planeado, generalmente l@s pacientes deben quedarse una noche en el hospital para mantenerlos con adecuada vigilancia.
- Posterior al alta, se llevan a cabo de 3 a 5 citas de seguimiento el primer mes y posteriormente se hacen 1 vez al mes por 3 meses más.